¿Quiénes somos?

NAGASCO, con casi 20 años de experiencia, somos una empresa de construcción de infraestructura. Nuestro enfoque en la excelencia y la innovación nos ha permitido sobresalir en la industria. Nuestro equipo altamente calificado se dedica a brindar soluciones eficientes y sostenibles. Estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor, entregando proyectos de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes

nosotros 1
nosotros 2
nosotros 3
delosi
promigas
nosotros 4
energia y minas
logo osce ok
bonogas
logo bbva 05 1
mvc 4446

En Nagasco estamos comprometidos en la contribución al Desarrollo Social y a la protección del Medio Ambiente, para brindar una mejor calidad de vida.

Somos una empresa peruana que empieza sus actividades en noviembre 2004

Desarrollamos proyectos de infraestructura, construcción, operación de la industria de oil and gas, proyectos eléctricos, telecomunicaciones, carreteras, así como otros proyectos de ingeniería de igual importancia y magnitud, para el desarrollo y crecimiento de los servicios básicos en el Perú.

Para NAGASCO el Respeto, la Calidad, la Seguridad, la Responsabilidad y la Seriedad son elementos básicos para el desarrollo de nuestra actividad diaria, son estos valores los que nos han llevado a fortalecer nuestras relaciones en el tiempo y consolidarnos como una de las empresas de mayor reconocimiento en este rubro
 

Nagasco en cifras

logo proyectos ejecutados  2023 11 22  15 58 19
+1000

Proyectos ejecutados

family 2
6,000

m2 de oficinas y almácenes

family 3
1400

empleados

family 4
+250000

habilitaciones de gas residencial

logo tuberia
+4000

Kilómetros de redes construidas

logo seguridad
1er Puesto

Mejor proveedor en seguridad 2019

Certificaciones

NAGASCO cuenta con la certificación

ISO 9001: 2015 SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

ISO 14001:2015 SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL

ISO 37001:2016 SISTEMA DE GESTION ANTISOBORNO

ISO 45001:2018 SISTEMA GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD

Ademas, un reconocimiento del Global Reporting Initiative (GRI) como herramienta para la planificación, medición, evaluación y comunicación de los avances e impactos en aspectos sociales, económicos y ambientales de una organización.

También NAGASCO posee buenos ratios financieros y contables fruto de la eficiencia y eficacia operacional como valor agregado para la gestión general del negocio, todo ello para garantizar nuestro nivel de calidad y satisfaccion de nuetros clientes.

 

Trabaja con nosotros

Completa el siguiente formulario con tus datos:

  • CV *
(*) Campos obligatorios